Terapias

Les damos la bienvenida al espacio terapéutico de Casa Ocoa, un lugar donde te proponemos trabajar en conjunto para aprender a conocerte más y resolver los conflictos que te aquejan 💚

Tenemos 3 formatos de terapias, para que escojas el que más te acomode:

*Sesión individual transpersonal: Sesión de 60 minutos en la naturaleza, donde practicaremos la sanación a través de la palabra con una terapeuta especializada, en medio de una reserva mundial de la Biósfera. Incluye prácticas en conexión con la naturaleza, como la meditación.

Solicita tu hora más abajo 🙂

Valor sesión: $20.000

Valor especial vecino Valle de Ocoa: $15.000

*Retiro individual: Un día de desconexión y reconexión de 8 horas aproximadas (10-18h) con una programación terapéutica acorde a tu conflicto, en plena reserva mundial de la Biósfera. Las actividades incluyen desayuno de campo - yoga - psicogenealogía - sesiones transpersonales - almuerzo de campo - reiki y sonoterapia con cuencos de cuarzo - caminata terapéutica.

Todo en un potente entorno natural y con equipo de terapeutas en permanente formación que están preparadas para acompañarte.

Escríbenos abajo para enviarte un plan detallado 😉

Valor retiro: $65.000

*Terapia Comunitaria: Un conjunto de 10 personas, moderadas por una terapeuta, plantean sus conflictos de manera breve. Luego el conjunto de asistentes elige uno de los conflictos planteados para ayudar todos como un todo a la persona a quien le aqueja. La sanación no es sólo para el conflicto elegido sino para el conjunto total de asistentes, ya que a través de la ayuda a un otro la sanación personal puede resultar muy poderosa. La sesión es al aire libre, en plena reserva mundial de la Biósfera, donde el terapeuta acompaña y guía en todo momento. Duración aproximada: 2 horas.

¡Inscríbete! Ya que al alcanzar los 10 inscritos, organizamos la sesión 🙌

Valor por persona: $10.000

Aquí puedes escribirnos tus dudas o comentarios y reservar tu espacio ☺️🙏

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *